BOOKTAG NAVIDEÑO

14:36




Hola, hoy haré un BookTag: Navideño, las preguntas las saqué del blog: Looking for a book  espero que les guste. 



1. ¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad? 
Para mí no es tan difícil contestar esta preguntas, pues acabo de entrar en la onda de la lectura (no por moda, por que se que me hace bien y me gusta), pero bueno, el personaje sería Travis Maddox de la trilogía de Maravilloso Desastre. 


2. ¿A qué personaje te gustaría besar debajo del muérdago?
Como ya no puedo poner a Travis, me decido por el asiático Park (Eleanor y Park), pues me gusta mucho ese chico por la forma en la que lo narra la escritora, a parte que practica TaeKwonDo ♥



3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos? 
Uhh muchos, pero los que más me interesan son: 

      


4. Si se hiciera un amigo invisible, ¿qué te gustaría que te regalasen? 
Pues obviamente un libro, el que sea, pero de preferencia los mencionados ya antes.


5.Si pudieras pasar el día con el cast de una serie/ película basada en un libros, ¿cuál sería? 
Si fuera una película, sería Los Juegos del Hambre.

                                                         

6. ¿Qué animal usarías para sustituir a Rodolfo el reno? 
La verdad ninguno, yo quiero mucho a Rodolfo :)

                                                        
7. Haces una fiesta navideña, ¿a qué personajes invitarías? 
Katniss Everdeen, Peeta Mellark y Gale Hawthorne (amo mucho a los 3 personajes), Annabeth Chase de Percy Jackson, Tris Prior, Abby Abernathy de Maravilloso Desastre, y muchos más.

                                                        

8. ¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?
La verdad no sé, esta pregunta se las dejo a ustedes :) 

                                                           
9. Tú portada más navideña: 



Bueno, esto ha sido todo, espero que les haya gustado, les deseo una Feliz Navidad. 










You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Me encantó el tag! Asjhdkfshdf, a lo mejor te robo la idea y lo hago por mi blog ^^ Tiene preguntas muy interesantes.

    ¡Leí tu comentario en mi blog y ya te estoy siguiendo! :)
    Un beso enorme y ánimo con el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bonito booktag y mejores respuestas. ¡Cómo me encantan estas cosas! Yo también invitaría a Tris a mi fiesta, aunque también a Cuatro, claro... :P
    Un besito, guapa. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. La entrada ha quedado muy bonita. En cuanto a las respuestas me siento fuera de onda porque salgo "Un monstruo viene a verme" no he leído nada, y la verdad no me gustó mucho el libro, demasiadas expectativas para saber desde el capítulo uno el final.
    Y la portada navideña del libro, eso si, preciosa. Pero creo, que ese se queda pendiente, para el año que viene. Bonita entrada. B7s

    ResponderEliminar