EL BESO DE MARFIL




Título: El Beso de Marfil
Autora: Ailin Skye
Páginas: 253

Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición?
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. ¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?
Una chica que no puede sentir amor por los chicos. Cada vez que ve que buscan algo serio Iris se niega porque sabe que eso no es lo suyo. Hasta que conoce a un escultor, donde descubrirá sus verdaderos sentimientos y vivirá momentos muy apasionados.
Iris una chica inocente, con deseos y sin ganas de lastimar a las personas, sufrirá las consecuencias de "la maldición".
Mientras Olaf, un escultor que su corazón solo le corresponde a una, alguien que no espera nada a cambio, alguien que puede hacer que te enamores.
Una novela con demasiados momentos apasionados. Que para mí gusto la historia es demasiado empalagosa.  
                                    
                                                
Resultado de imagen para estatuas tumblr

Los recuerdos son la rememoración imperfecta, la impresión borrosa, la adicción y sustracción dictada por anhelos y egoísmos. 
Por no hablar de los deseos, lagunas y retrocesos que transforman el recuerdo en horas interminables de soñar despierto.

No me gusta mucho la narración de la escritora, pero me gusta la trama que le puso. Un mundo irreal y un amor casi imposible. 

Este es el primer libro de Besos en la Noche de Luna Azul y tal vez le puedan dar una oportunidad a esta mágica historia de amor.