SOBRE EL BLOG

Este blog es creado para todas aquellas personas que les apasiona la lectura.  Fue creado el 19 de Octubre del 2016. Realmente me costó encontrar un nombre para el blog.

Aquí vas a encontrar una variedad de reseñas, recomendaciones de algunos libros, y mis lecturas.

Espero que les guste mucho el blog y que lo sigan para no perderse de ningún post.

Si quieres que haga una reseña de tu libro favorito, no dudes en pedírmelo por mis redes sociales, haré mi esfuerzo por leerlo y reseñarlo sin tardanza.

SOBRE MÍ

Bueno, mi nombre es Ania Belén Castro Espinosa, soy orgullosamente mexicana. Actualmente no estoy estudiando una carrera, ya que todavía no salgo de la escuela. 

De pequeña no negaré que no me gustaba leer, hace varios meses me entró la onda de la lectura, y me encantaba ver los blogs, así que decidí hacer uno. No me considero experta en estas cosas, pero me gusta mucho hacerlo. 

Soy muy fan de escribir, y de las fotos, me encanta como una imagen te puede revivir un momento. Lo mismo me pasa con los libros, me encanta como te pueden llevar a otro lado, como las letras te pueden hacer sentir diferentes emociones. Algo que no olvidaré: la primera vez que lloré con un libro, me acuerdo como fui con mi madre para que me consolara, demasiadas lágrimas se escurrían por mi mejilla, solo porque no me sentía feliz con lo que había pasado en el libro.  

Bueno, espero que se hayan entretenido sabiendo un poco de mí y del mundo literario.